La Misión del Emprendedor | QuiereteMilVecesMas

Colaboración en Laguneros Emprendedores: La Misión

La Misión del emprendedor fue el tema de esta colaboración. La productora de televisión CREACCION.tv, con Paco Almagro a la cabeza, me invitó hace unos días a colaborar en el programa de televisión llamado “Laguneros Emprendedores”. Una serie que muestra a distintos emprendedores de éxito en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. Este episodio está dedicado a Benito Álvarez y su Restaurante El Timple. En mi colaboración abordamos aspectos relacionados con la motivación y la misión del emprendedor y la empresa.

Quiero expresar mi agradecimiento a Paco y su equipo de profesionales, además de mi felicitación por la originalidad, calidad y éxito de la serie.

Firma

The following two tabs change content below.
A lo largo de la vida vamos acumulando experiencias, unas veces agradables y otras menos, que van marcando y desarrollando nuestra personalidad. Además, con la perspectiva de los años encontramos el sentido a muchas de las cosas que han ocurrido en nuestra vida, y que en aquel momento no comprendíamos. Quizás ha llegado el momento de que utilicemos esta nueva aptitud para beneficio de otros que andan perdidos en los aconteceres que un día nos afectaron también a nosotros. Soy Coach Personal, Formador, Consultor y Bloguero.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario