Empresa-amiga-de-Malik | QuiereteMilVecesMas

MSF; Una Generación Libre del Virus del Sida

Desde este blog queremos colaborar con la campaña de Médicos Sin Fronteras para prevenir la transmisión del VIH de madre a hijo. MALIK es amiga de Malik.

Se estima que cada día nacen 1.000 niños infectados por el virus del sida. Malik, el protagonista de la nueva campaña de Médicos Sin Fronteras, podría ser uno de ellos. Es un niño de Zimbabue que aún no ha nacido, está en la barriga de su madre seropositiva. La buena noticia es que hoy existe un tratamiento eficaz y sencillo que evita que una madre seropositiva transmita a su bebé el virus del sida. Médicos Sin Fronteras atendió el pasado año a más de 10.500 madres seropositivas, pero todavía queda mucho por hacer.

¡Juntos podemos ayudar a que Malik y muchos otros niños nazcan libres de esta enfermedad! Cuantos más amigos tenga Malik más tratamientos. En realidad, Malik es el símbolo de una generación libre del virus del sida.

Empresa-amiga-de-Malik | QuiereteMilVecesMas

A través de un gesto tan sencillo como enviar un SMS con la palabra AMIGO al 28033, entre todos, conseguiremos que los niños como Malik y sus madres reciban tratamiento. Todas aquellas personas que se unan a la campaña estarán donando a MSF el importe íntegro del coste del mensaje (1,20 €). Puedes seguir la vida de Malik en www.amigosdemalik.org.

The following two tabs change content below.
A lo largo de la vida vamos acumulando experiencias, unas veces agradables y otras menos, que van marcando y desarrollando nuestra personalidad. Además, con la perspectiva de los años encontramos el sentido a muchas de las cosas que han ocurrido en nuestra vida, y que en aquel momento no comprendíamos. Quizás ha llegado el momento de que utilicemos esta nueva aptitud para beneficio de otros que andan perdidos en los aconteceres que un día nos afectaron también a nosotros. Soy Coach Personal, Formador, Consultor y Bloguero.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario