Entrevista en El Día Televisión

Hace unos días los amigos del magazine “Esta noche” de El Día Televisión, presentado por Mariam Moragas y Carmen Izquierdo, tuvieron la gentileza de invitarme a una entrevista para dialogar sobre algunos temas relacionados con el coaching, mi libro “Camino a mi corazón“, este blog, etc.

Realmente me sentí muy bien y fue una gran experiencia, por ejemplo, para aprender a sintetizar en pocas palabras lo que normalmente requeriría más tiempo para explicar.

Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo de profesionales que trabaja en ese medio y que tanto éxito están obteniendo.

 Gracias.

The following two tabs change content below.
A lo largo de la vida vamos acumulando experiencias, unas veces agradables y otras menos, que van marcando y desarrollando nuestra personalidad. Además, con la perspectiva de los años encontramos el sentido a muchas de las cosas que han ocurrido en nuestra vida, y que en aquel momento no comprendíamos. Quizás ha llegado el momento de que utilicemos esta nueva aptitud para beneficio de otros que andan perdidos en los aconteceres que un día nos afectaron también a nosotros. Soy Coach Personal, Formador, Consultor y Bloguero.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario