Guía de Coaching

Cómo superar… con la ayuda del Coaching

Casi todos los correos que recibo contienen una petición de ayuda para superar…, unas veces la pérdida de un ser querido, otras veces una mala relación con la pareja, otras la baja autoestima, otras veces la soledad, otras la poca confianza en uno/a mismo/a, etc. Al final, todas esas peticiones tienen algo en común: la búsqueda de ayuda externa para superar una determinada situación. Y lo cierto es que en situaciones como las mencionadas y muchas otras, la persona que la sufre carece de suficiente serenidad, inteligencia emocional, capacidad de análisis o cuestionamiento… y/o simplemente visión, para poder trazar un plan de acción que le catapulte hacia delante en la consecución de sus objetivos y de su felicidad.

Pues bien, aunque en determinados sectores de la sociedad, es bien conocida la figura del Coach, sin embargo en otros todavía no lo es suficientemente, e incluso se le confunde con la del clásico entrenador deportivo.  Ya sea en el ámbito personal, como en el de los negocios, el Coach es ese profesional que puede ayudarte en esas situaciones que he relatado anteriormente. Como ejemplo te diré que en Gran Bretaña más de la mitad de las pequeñas y medianas empresas disponen de procesos de coaching. El Coach te acompaña en el descubrimiento de tus fortalezas y oportunidades para hacerlas luego realidades.

Si eres fan de mi página de Facebook sin duda habrás visionado el vídeo de más abajo, donde presento la Guía de Coaching que elaboré para explicar precisamente lo que es el Coaching y además ilustrada con un ejemplo real de una sesión de una de mis profesoras. Si todavía no lo has visto, te invito a que lo hagas ahora, o directamente en Facebook donde podrás solicitar la Guía gratuita.

Enlace a  la Guía de Coaching

Gracias,

QuiereteMilVecesMas-Coach

The following two tabs change content below.
A lo largo de la vida vamos acumulando experiencias, unas veces agradables y otras menos, que van marcando y desarrollando nuestra personalidad. Además, con la perspectiva de los años encontramos el sentido a muchas de las cosas que han ocurrido en nuestra vida, y que en aquel momento no comprendíamos. Quizás ha llegado el momento de que utilicemos esta nueva aptitud para beneficio de otros que andan perdidos en los aconteceres que un día nos afectaron también a nosotros. Soy Coach Personal, Formador, Consultor y Bloguero.
2 comentarios
  1. jose mateo perez
    jose mateo perez Dice:

    por favor quiero saber como empezar a transmitir el problema que tengo para poder contar con su asesoria via correo electronico y cuanto va a costar y como se paga estoy bastante interesado y entusiasmado con su asesoria espero su respuesta

    Responder
    • José Ramón García
      José Ramón García Dice:

      Estimado Mateo:

      Gracias por contactar y tu interés.
      Ya sabes que me desempeño como Coach, y si lo que deseas es contratar mis servicios, te informaré de los detalles por email en unos minutos.

      Un abrazo,
      José Ramón

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario